CUATRO FICHAJES Y UNA RENOVACIÓN CIERRAN LA PLANTILLA DEL AVIMOSA CHOZAS TEAM PARA EL 2020


El Avimosa Chozas Team se refuerza con la llegada de los jóvenes, Daniel Barbero, Jorge Gálvez, Nicolas Sánchez y Victor Fernandez y confirma la renovación del gaditano Samuel Pineda.

 
El abulense Daniel Barbero llega procedente del equipo junior Salchi-Nissan Iberauto. Corredor polivalente, es especialista en llano y en las contrarrelojes. Como muchos junior que suben de categoría se marca como principal objetivo el adaptarse a la categoría e intentar mejorar los resultados obtenidos en junior.

Por su parte Jorge Gálvez llega procedente del Triatlón y con solamente una carrera en carretera a sus espaldas, Fue en el Pavo de Colmenar donde acabo en la 4ª posición de la categoría sub 23 y 10º en la general. “Me gustaría destacar en el pelotón y conseguir dar el salto a algún equipo profesional, o al filial de algún equipo profesional”, nos cuenta este joven corredor.

Otros dos corredores que llegan de la categoría junior al equipo son los madrileños Nicolas Sanchez y Victor Fernandez.

Samuel Pineda cumplirá su segunda temporada en el Avimosa Chozas Team. El gaditano hace un balance muy positivo de su 2019, ” 2019 ha sido un año bastante positivo para mí, no muy contento en cuanto a resultados (solamente dos pódiums) pero sí en cuanto a aprendizaje y experiencia en la categoría. Creo que en la mayoría de carreras hemos hecho un buen trabajo por parte de todos y en general hemos terminado el año bastante satisfechos”. Además se muestra ambicioso de cara al 2020,  “Para 2020 espero tener un puntito más en cuanto a forma física y experiencia en la categoría y en el equipo. Estoy seguro de que cada uno tendremos nuestras oportunidades porque la temporada es muy larga”.

Con estos cinco corredores la plantilla del Avimosa Chozas Team para la temporada 2020 queda conformada por los corredores: Daniel Barbero, Samuel Pineda, Jorge Gálvez, Victor Fernandez, Nicolas Sanchez, Luis Alcañiz, Javier Fernandez, Ismael Galindo, Miguel Angel Cantillo, Juan Francisco Fernandez, Jorge Gonzalez, Diego Chousa, Juan Gomez, Alejandro Brendler, Mario Lopez, Juan Sebastian Gomez, Diego Alejandro Roncancio, Sergio Garcia, Jorge Garcia, Jesus Antonio Garcia y Javier Ureña.

CUATRO FICHAJES Y UNA RENOVACIÓN CIERRAN LA PLANTILLA DEL AVIMOSA CHOZAS TEAM PARA EL 2020 CUATRO FICHAJES Y UNA RENOVACIÓN CIERRAN LA PLANTILLA DEL AVIMOSA CHOZAS TEAM PARA EL 2020 Reviewed by SPRINT ESPECIAL on enero 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios