EL AVIMOSA CHOZAS TEAM ARRANCA LA TEMPORADA EN EL II GP EL BICHO

El Avimosa Chozas Team arranca la temporada mañana 1 de Febrero en la localidad madrileña de Fuenlabrada con la disputa del II GP El Bicho Bicicletas Campeonato de Madrid.




A partir de las 14 horas la Avenida de la Hispanidad de la localidad madrileña vera a los ciclistas dar 15 vueltas para completar los 94 kilómetros de los que constará la prueba.
En la edición de 2019, el vencedor fue el corredor venezolano Leángel Linárez, ahora profesional con el Miranda-Mortagua con Francisco Javier Carrasco proclamándose campeón de Madrid en élites y Alberto Serrano en sub-23. Por su parte el corredor mejor colocado del Avimosa Chozas Team fue Ruben Menchero con una 17ª posición.


Para esta cita el equipo Avimosa Chozas Team estará compuesto por los corredores: Alejandro Brendler, Daniel Barbero, Diego Roncancio, Diego Chousa, Ismael Galindo, Javier Fernandez, Javier Ureña, Jesus Gilmartin, Jorge Gálvez, Jorge Garcia, Jorge Gonzalez, Juan Gomez, Luis Alcañiz, Mario Lopez, Miguel Angel Cantillo, Nicolas Sanchez, Rubén Menchero, Sergio Garcia y Victor Fernandez.

EL AVIMOSA CHOZAS TEAM ARRANCA LA TEMPORADA EN EL II GP EL BICHO EL AVIMOSA CHOZAS TEAM ARRANCA LA TEMPORADA EN EL II GP EL BICHO Reviewed by SPRINT ESPECIAL on enero 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios