EL AVIMOSA CHOZAS TEAM ESTARÁ EN EL XXI MEMORIAL MANUEL SANROMA


La localidad manchega de Almagro recibirá con los brazos abiertos a los chicos del Avimosa Chozas Team para la disputa del XXI Memorial Manuel Sanroma Valencia. 

 

Un año más el Memorial Manuel Sanroma organizado por la Peña Ciclista Lolo Sanroma en la localidad manchega de Almagro será una de las primeras citas ciclistas del calendario nacional. Con esta serán ya serán veintiuna las ediciones de la prueba que homenajea al sprinter manchego y natural de Almagro, Manuel Sanroma. 

El Sábado 22 de febrero y con salida a las 15 horas se celebrara la primera de las etapas donde la llegada al sprint de un gran grupo suele ser la tónica habitual de la carrera los últimos años. Los corredores tendrán que dar tres vueltas a un recorrido de 35 kilómetros hasta completar 105 km.

El domingo 23 de febrero la prueba madrugara un poco mas y arrancará a las 10 de la mañana con 145 kilómetros por delante para los ciclistas. La subida de Huertezuelas con una media del 6% en sus 8 kilómetros de subida será la mayor dificultad montañosa del día. Esta subida suele provocar que la carrera se corte en grandes grupos que después tendrán una lucha de titanes intentando conectar unos con otros, para llegar a las calles de Almagro con opciones de jugarse la victoria final al sprint.


Para esta cita el Avimosa Chozas Team estará compuesto por los corredores: Javier Fernandez, Nicolas Sanchez, Jorge Gálvez, Mario Lopez, Jorge Garcia, Sergio Garcia, y Javier Ureña.  Y dirigido por los Pedro Lucas y auxiliador por Tomas Perez.

EL AVIMOSA CHOZAS TEAM ESTARÁ EN EL XXI MEMORIAL MANUEL SANROMA EL AVIMOSA CHOZAS TEAM ESTARÁ EN EL XXI MEMORIAL MANUEL SANROMA Reviewed by SPRINT ESPECIAL on febrero 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios