EL AVIMOSA CHOZAS TEAM PRESENTE EN EL XL TROFEO OLIAS INDUSTRIAL


El Avimosa Chozas Team presente en el Xl Trofeo Olias Industrial este próximo domingo. 


La localidad manchega de Olías del Rey recibirá a los corredores del Avimosa Chozas Team para la disputa de la cuarenta edición del Trofeo Olías del Rey. Para esta cita el equipo madrileño estará compuesto por 19 corredores y dirigido desde el coche por Miguel Ángel Hurtado.

Los corredores convocados son: Mario López, Jorge Gálvez, Diego Chousa, Alex Brendler, Javier Fernández, Nicolás Sánchez, Víctor Fernández ,Luis Alcañiz ,Manuel Galindo ,Javier Ureña ,Daniel barbero ,Samuel Pineda ,Jorge García ,Sergio García ,Jorge González ,Miguel Ángel Cantillo ,Diego Alejandro Roncancio ,Jesús Gilmartín y Rubén Menchero.


La carrera arrancará a las 10 de la mañana y repetirá el recorrido de ediciones anteriores: un total de 124 kilómetros sobre cuatro vueltas a un circuito de 31 km. con salida y llegada a Olías. La prueba pasará además por los términos de Bargas y Yunclillos y por las localidades de Mocejón y Magán, donde estará instalada la Meta Volante.  A tres kilómetros de meta, el Alto de Olías será el escenario de la lucha por el Premio de Montaña.

EL AVIMOSA CHOZAS TEAM PRESENTE EN EL XL TROFEO OLIAS INDUSTRIAL EL AVIMOSA CHOZAS TEAM PRESENTE EN EL XL TROFEO OLIAS INDUSTRIAL Reviewed by SPRINT ESPECIAL on febrero 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios