JORGE GONZALEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE MADRID EN CATEGORIA ELITE


Jorge Gonzalez se proclama campeón de Madrid en categoría élite. 


Primera carrera del año y primer gran resultado para los chicos del AVIMOSA CHOZAS TEAM. La Avenida de la Hispanidad de la localidad madrileña de Fuenlabrada recibió a casi 180 ciclistas para la disputa del II GP EL BICHO Campeonato de Madrid. El corredor del equipo Hotel Tres Anclas ULB Moll Autos, Josué Gomez, se alzó con la victoria sobre su compañero Francisco Zurita y el madrileño y corredor del Avimosa Chozas Team, Jorge Gonzalez en un apretado sprint.

Por su parte Jorge Gonzalez se alzaba con una tercera posición que le valía para alzarse con el campeonato de Madrid en categoría Elite en su primera carrera con los colores del AVIMOSA CHOZAS TEAM.

“El circuito de Fuenlabrada es una carrera que normalmente se me da muy bien y este año he llegado en un buen estado de forma. Este campeonato la verdad que me motiva mucho para arrancar el año y además es la mejor forma de estrenarme con el equipo. Todo el equipo ha realizado una buena carrera y este triunfo lo refrenda”, nos comentaba un Jorge Gonzalez desde la línea de meta.  


La próxima cita del equipo será el próximo fin de semana con partida doble en Vuelta a Guadalentin en tierras murcianas y por otro lado en la localidad manchega de Burguillos con la disputa del I Memorial Julio Lopez de la Torre.


JORGE GONZALEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE MADRID EN CATEGORIA ELITE JORGE GONZALEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE MADRID EN CATEGORIA ELITE Reviewed by SPRINT ESPECIAL on febrero 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios