Ruben Menchero y Jorge Garcia representantes del Avimosa Chozas Team en los campeonatos de España en Jaen


Los manchegos, Jorge Garcia representando a la Selección de Castilla la Mancha sub 23 y Ruben Menchero al Avimosa Chozas Team en categoría élite, serán los dos representantes del Avimosa Chozas Team en los próximos campeonatos de España que arrancan mañana en la provincia de Jaen. 

Jorge Garcia estará acompañado por los corredores: Pedro López, Fernando Tercero, Javier Romo, Miguel Mota y Pablo Jiménez. 

El sabado 22 los sub-23 tendrán la salida en Baeza y la llegada en Ubeda con un circuito donde darán 6 vueltas para acabar completando una distancia de 159 kilómetros. Cada una de esas vueltas, de algo más de 25 kilómetros con hasta casi 500 metros de desnivel acumulado, estará marcada por la dura subida al alto de Mazuecos, una subida de entidad, ya que estamos hablando de 7 kilómetros de ascensión al 5,2% de pendiente media, teniendo la mayor dureza en la parte final donde las rampas en todo momento oscilan entre el 7 y 8%.

Por su parte Ruben Menchero estará en la prueba en linea de los élites junto a las grandes estrellas del panorama nacional. Con un recorrido muy similar al de los sub 23 pero con 184 kilometros de recorrido. 

Foto: Eriz Fraile

Ruben Menchero y Jorge Garcia representantes del Avimosa Chozas Team en los campeonatos de España en Jaen Ruben Menchero y Jorge Garcia representantes del Avimosa Chozas Team en los campeonatos de España en Jaen Reviewed by SPRINT ESPECIAL on agosto 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios