DOS FICHAJES Y DOS RENOVACIONES PARA EL AVIMOSA CHOZAS TEAM


Tras la confirmación de la renovación de Juan Francisco fernandez, el Avimosa Chozas Team confirma las renovaciones de Dani barbero y de Alejandro Brendler, y el fichaje de los jóvenes Mateo Palacios y Daniel Ferrando, ambos procedente del conjunto junior Salchi.


Dani Barbero cumplirá su segunda campaña con el Avimosa Chozas Team. El joven corredor no pudo disfrutar de la que fue su primera temporada en el campo sub 23 el año pasado por la Pandemia. Sin embargo Dani no se resigna y confía en seguir buscando esa adaptación al cambio de categoría además de seguir progresando como ciclista.


Por su parte Alejandro Brendler cumplirá su tercera campaña en el equipo. El tricantino confía en poder plasmar todo el buen trabajo de todo el invierno con grandes resultados tanto para el equipo como para el personalmente. Alejandro Brendler se le pudo ver muy activo el año pasado demostrando ser un corredor muy combativo.


Daniel Ferrando cumplirá su primer año en la estructura y da el salto al campo sub 23 procedente del equipo junior Salchi con el que cosecho la 8ª plaza en la general del Open de Madrid junior en 2019. Como todo juvenil confía en poder adaptarse lo más rápido a la categoría y poder disfrutar en las carreras con buenas actuaciones.


Mateo Palacios se considera un corredor todoterreno con una gran capacidad de sacrificio. Al igual que Daniel Ferrando confía poder adaptarse lo más rápido posible a la categoría y así poder aportar su grano de arena al equipo cuando lo necesiten.


Los cinco corredores confirmados hasta la fecha por el Avimosa Chozas Team son todos sub 23, demostrando que el equipo madrileño sigue apostando por la cantera y por la formación de nuevos corredores.


Juan Francisco Fernandez, Daniel Barbero, Alejandro Brendler, Mateo Palacios y Daniel Ferrando son los corredores confirmandos hasta la fecha por el Avimosa Chozas Team.

DOS FICHAJES Y DOS RENOVACIONES PARA EL AVIMOSA CHOZAS TEAM DOS FICHAJES Y DOS RENOVACIONES PARA EL AVIMOSA CHOZAS TEAM Reviewed by SPRINT ESPECIAL on febrero 11, 2021 Rating: 5

No hay comentarios