JUAN FRANCISCO FERNANDEZ RENUEVA CON EL AVISMOSA CHOZAS TEAM

El fuenlabreño Juan Francisco Fernandez seguirá una temporada mas en el Avimosa Chozas Team. 



El joven corredor cumple su tercer año en la estructura madrileña y es el primer corredor renovado y confirmado del equipo. Juanfran renueva con el Avimosa Chozas Team ilusionado y con ganas de poder seguir dando pedales en el pelotón amateur español. 

Juanfran sigue recuperándose de su Leucemia Linfoblástica Aguda tipo B (LLA-B) y continua con sus revisiones y controles. Todo esto lo compagina con sus entrenamientos y su preparación de cara a la temporada 2021. “ Me encuentro bien y muy motivado de cara a la temporada que arranca. Me he marcado unas metas realistas, el poder correr alguna prueba y terminarla e intentar hacer alguna prueba de larga distancia son mis objetivos principales. También me gustaría poder aportar mi granito de arena al equipo y poder ayudarlos en alguna carrera siendo auxiliar o lo que surja”, nos comenta un Juanfran que el año pasado fue uno de los finisher de la Titan Desert 2020. 

“Para nosotros es un orgullo tener a Juanfran en el equipo. Es un ejemplo para mucha gente que está viviendo situaciones similares a la suya. Es un luchador y verle como trabaja, como se prepara y con que ilusión lo hace nos llena de satisfacción y nos anima a seguir trabajando para el equipo. El ciclismo es un deporte duro y sacrificado, y luego esta Juanfran que a todo eso le suma su lucha. Sin lugar a duda es un gran campeón y , tenerlo en el equipo con nosotros , es nuestra mejor victoria de todos los años”, nos comenta Manuel Ruiz, manager del equipo Avimosa Chozas Team.
JUAN FRANCISCO FERNANDEZ RENUEVA CON EL AVISMOSA CHOZAS TEAM JUAN FRANCISCO FERNANDEZ RENUEVA CON EL AVISMOSA CHOZAS TEAM Reviewed by SPRINT ESPECIAL on febrero 08, 2021 Rating: 5

No hay comentarios