CUATRO RENOVACIONES MAS EN EL AVIMOSA CHOZAS TEAM

El Avimosa Chozas Team , confirma las renovaciones de cuatro de los corredores mas veteranos de la plantilla. Miguel Angel Cantillo, Diego Alejandro Roncancio, Ruben Menchero y Jesus Gilmartin capitanearan el bloque de corredores elite de la estructura madrileña.

 


Miguel Angel Cantillo cumplirá su sexta temporada en la estructura del Avimosa Chozas Team a la que llego procedente de la  Peña Ciclista Cedena. Cantillo destaca por tener una victoria en la cronoescalada de la Challenge "Vuelta Andalucía Nature VIII Clásica de Algeciras" en 2017 como mejor resultado y un 2º puesto elite en la segunda etapa de la Challenge de la vuelta a Deleitosa 2019 además del tercer puesto elite en "Vuelta Geoparque Mundial" del Campeonato de Extremadura 2018 como mejores resultados. Miguel Angel se marca como objetivo para la temporada 2021, mejorar la técnica en el pelotón y la bajada.

El colombiano Diego Alejandro Roncancio cumplirá su tercera temporada en las filas del Avimosa Chozas Team. Diego es hijo del mítico excorredor colombiano del Kelme en 1989 y 1990  José Hipólito Roncancio. En 2019 consiguió destacados resultados alzándose con la clasificación de la montaña en el Trofeo Villa de Ciempozuelos, además de la victoria en categoría elite del Memorial Joaquín Polo en Pepino y el tercer peusto en el Memorial Antonio Juarez de Corpa.

El moracho, Ruben Menchero, cumplirá su cuarta temporada en la estructura del Avimosa Chozas Team. Con una mentalidad clara de ayer a los más jóvenes y de disfrutar de la bicicleta, Ruben confia seguir aportando sus conocimientos en carrera a los mas jóvenes.

Jesus Gilmartin, más conocido en el mundo de las dos ruedas como Cuco, cumplirá su sexta temporada en el Avimosa Chozas Team. Jesus lleva una larga trayectoria en el ciclismo amateur pasando durante estos años por equipos como Frio Julymar o Venta Magullo entre otros. Al igual que Ruben Menchero esta en el equipo para aportar experiencia y ayudar a los más jóvenes en el campo amateur.

Con estas cuatro renovaciones, el Avimosa Chozas Team, tiene ya confirmados a 25 corredores: Juan Francisco Fernandez, Dani Barbero, Alejandro Brendler, Mateo Palacio, Daniel Ferrando, Diego Chousa, Ismael Galindo, Moises Sanz, Ruben Bernardos, Jorge Galvez, Jesus Ureña, Jesus Pardo, Javier Egido, Fernando Xu, Alejandro Gainza, Samuel Pineda, Sergio Garcia, Jorge Gonzalez, Juan Sebastian Gomez, Fernando Jericó, Alejandro del Cid, Miguel Angel Cantillo, Diego Alejandro Roncancio, Ruben Menchero y Jesus Gilmartin,

CUATRO RENOVACIONES MAS EN EL AVIMOSA CHOZAS TEAM CUATRO RENOVACIONES MAS EN EL AVIMOSA CHOZAS TEAM Reviewed by SPRINT ESPECIAL on marzo 30, 2021 Rating: 5

No hay comentarios