FERNANDO XU Y ALEJANDRO GAINZA FICHAN POR EL AVIMOSA CHOZAS TEAM, Y SERGIO GARCIA Y SAMUEL PINEDA RENUEVAN.

Fernando Xu y Alejandro Gainza fichan por el Avimosa Chozas y se unen a las renovaciones de Sergio Garcia y Samuel Pineda. 



El Avimosa Chozas Team, incorpora al corredor chino Fernando Xu y al andaluz Alejandro Gainza, procedentes del equipo Salchi y del Fundación Manuela respectivamente. A estas dos incorporaciones el equipo suma las renovaciones del gaditano Samuel Pineda y el albaceteño Sergio Garcia.

Fernando Xu destaca por su potencia y velocidad,  y confía en poder demostrarlo a lo largo de temporada. Afincado en España el corredor asiático llega del Salchi de Coslada y se marca como gran objetivo para la temporada 2021 estrenar su casillero en España.

Por su parte Alejandro Gainza procede del conjunto granadino de Manuela Fundación donde compitió en 2020. Como resultados destacables, Alejandro ha sido Campeón de España ultrafondo por equipos, campeón ranking andaluz mtb, Campeón circuito provincial de Cádiz y Malaga mtb y 3º ranking andaluz de carretera. Llega con la idea de hacerlo lo mejor posible en cada carrera y ayudar a los compañeros para que hagamos un gran bloque.

Las renovaciones en el Avimosa Chozas Team llegan por el lado del albaceteño Sergio Garcia y el gaditano Samuel Pineda.

Sergio Garcia cumplirá su segunda temporada en el equipo Avimosa Chozas Team. “Esté año mis objetivos son claros; correr todo lo que la pandemia no nos dejó en 2020 y estar combativos y a un buen nivel durante todo el año. También busco poner a disposición del equipo mi experiencia y ayudar a los más jóvenes en todo lo posible. Seguro que será un gran año y podré firmar buenos resultados”, nos comenta el manchego.

Samuel Pineda continuara por tercer año consecutivo enrolado en las filas de Avimosa Chozas Team. El andaluz confía en poder demostrar sus cualidades y seguir luchando por la tan ansiada victoria que se le resiste en el casillero amateur. Además quiere aprovechar su experiencia para ayudar en el equipo a los compañeros que cambian de categoría y aportar su granito de arena al equipo trabajando para sus compañeros.

FERNANDO XU Y ALEJANDRO GAINZA FICHAN POR EL AVIMOSA CHOZAS TEAM, Y SERGIO GARCIA Y SAMUEL PINEDA RENUEVAN. FERNANDO XU Y ALEJANDRO GAINZA FICHAN POR EL AVIMOSA CHOZAS TEAM, Y SERGIO GARCIA Y SAMUEL PINEDA RENUEVAN. Reviewed by SPRINT ESPECIAL on marzo 15, 2021 Rating: 5

No hay comentarios