JORGE GONZALEZ Y JUANSE GOMEZ RENOVADOS Y LLEGAN FERNANDO JERICO Y ALEX DEL CID AL AVIMOSA CHOZAS TEAM

 

Continua el carrusel de fichajes y renovaciones en el Avimosa Chozas Team. Jorge Gonzalez y Juan Sebastian Gomez continuaran una temporada mas con el Avimosa Chozas Team y por otro lado el equipo se refuerza con Fernando Jerico y Alejandro del Cid.
 
Jorge Gonzalez será uno de los veteranos y experimentados en la plantilla elite-sub 23, el madrileño que en 2020 fue campeón de Madrid y subcampeón de ciclocross en 2021 confía seguir demostrando su experiencia y aportando su grano de arena al equipo tanto en trabajo como en resultados. Jorge destaca por su buena punta de velocidad con la cual ha conseguido varias victorias en el campo amateur.  
El onubense Juan Sebastian Gomez, cumplirá su segunda temporada en la escuadra madrileña. Al igual que otros muchos corredores sueña con poder realizar una temporada completa con días de competición y aprendizaje. “Me marco como objetivo mejorar mi capacidad física y aprender tanto la técnica como la táctica en carrera”, nos comenta un Juanse que antes de llegar al equipo corrió como independiente.
 
Por su parte, Fernando Jericó, es otro de los nuevos fichajes del equipo y llega procedente del equipo K21 Sport Wear. Llega ambicioso al equipo y con ganas de conseguir una victoria para el equipo. Fernando que viene también procedente del MTB, acumula victorias en sub 23 en el circuito 7 Estrellas además de dos segundos puestos en el Circuito Provincial BTT Toledo en los años 2018 y 2019 en categoría sub23.
 
El Castellano Leones, Alejandro del Cid, cumplirá su primera temporada en el Avimosa Chozas Team, procedente del Soy Ciclismo Club. Llega con ganas de aprender y disfrutar de la categoría sub 23. Sus mejores resultados son un 10º en Orduña, Palencia y el mismo resultados en Torre del Bierzo.

JORGE GONZALEZ Y JUANSE GOMEZ RENOVADOS Y LLEGAN FERNANDO JERICO Y ALEX DEL CID AL AVIMOSA CHOZAS TEAM JORGE GONZALEZ Y JUANSE GOMEZ RENOVADOS Y LLEGAN FERNANDO JERICO Y ALEX DEL CID AL AVIMOSA CHOZAS TEAM Reviewed by SPRINT ESPECIAL on marzo 27, 2021 Rating: 5

No hay comentarios