Ruben Menchero roza la victoria en el Memorial Joaquín Polo.

RUBEN MENCHERO ROZA LA VICTORIA EN EL MEMORIAL JOAQUIN POLO



El manchego Ruben Menchero rozo la victoria, en el Memorial Joaquín Polo celebrado ayer en la localidad manchega de Talavera de la Reina, tras finalizar en una meritoria cuarta plaza y donde el corredor Mario Villasevil del AC Hotel by Marriott Cycling Team se impulso al sprint de un reducido grupo de 6 hombres. El pelotón entraba a escasos 6 segundos del ganador, en una carrera rápida,  donde la media fue de 42,5 kilómetros a la hora. Menchero subía al pódium como tercer elite en la prueba. 

 

Ha sido la primera carrera de la zona, en circuito urbano con 200 participantes aproximadamente. Fue una salida muy nerviosa con mucho viento y con numerosos ataques, en uno de los ataques en los que iba Daniel Sanchez Cidoncha y un corredor del Salchi nos hemos filtrado Mario Villasevil, tres corredores más y yo, y nos ha tocado apretar fuerte entre unos pocos porque había algún integrante que no colaboraba. Hemos llegar muy bien hasta el final bien a relevos y podernos jugar nuestras opciones al sprint. Por su parte el nuestro equipo estuvo haciendo muy buena labor por detrás que ha sido clave para que llegase la escapada”.

 

El resto de corredores del equipo presentes en la cita talaverana llegaron en el gran grupo a pesar algunos de sufrir alguna aparatosa caída sin consecuencias para su integridad física.

Ruben Menchero roza la victoria en el Memorial Joaquín Polo. Ruben Menchero roza la victoria en el Memorial Joaquín Polo. Reviewed by SPRINT ESPECIAL on abril 26, 2021 Rating: 5

No hay comentarios