DOBLE CITA PARA EL AVIMOSA CHOZAS TEAM ESTE FIN DE SEMANA

Doble cita este fin de semana en tierras castellano leonesas para los chicos del Avimosa Chozas Team con la disputa de IV Gran Premio Villa de Mojados y el I Gran Premio Arroyo de la Encomienda.

 


 

El sábado comenzará la competición con el IV GP Villa de Mojados-Memorial Juan Luis Vara Lorenzo con un recorrido que promete batalla discurriendo por alguno de los puntos claves por los que ya se pasó hace tan solo un mes en el Memorial Ángel Lozano de la competición nacional, como son el alto de La Garganta y el alto del Portillo. Por su parte el domingo, y gracias también al Velo Club Delicias, se celebrará la primera edición del Gran Premio Ayuntamiento Arroyo de la Encomienda también en tierras vallisoletanas.

La prueba de Mojados nos trae fantásticos recuerdos, ya que en 2017 nos alzábamos con la victoria gracias al corredor ecuatoriano, Jonatham Villavicencio.

La escuadra madrileña estará compuesto para ambas citas por los corredores: Fernando Xu, Alejandro Gainza, Moises Sanz, Sergio Garcia, Daniel Ferrando, Jorge Gonzalez y Jorge Galvez.

Desde el coche estarán dirigiendo al equipos lo directores Miguel Angel Hurtado y Tomas Perez.

DOBLE CITA PARA EL AVIMOSA CHOZAS TEAM ESTE FIN DE SEMANA DOBLE CITA PARA EL AVIMOSA CHOZAS TEAM ESTE FIN DE SEMANA Reviewed by SPRINT ESPECIAL on mayo 20, 2021 Rating: 5

No hay comentarios