El Avimosa Chozas Team presente en el I Trofeo ALG Fisio de Tres Cantos.



El I Trofeo ALG Fisio está organizado por el equipo máster ALG Fisio y con la colaboración con el Concejalía de Deportes del Ayuntamiento  de Tres Cantos y el CC Tres Cantos.


La prueba sirve de homenaje para Víctor González López, que falleció de forma repentina el pasado mes de Septiembre.

La carrera se celebrará sobre un circuito de 3.600 metros ubicado en la avenida Vicente Ferrer, que se caracteriza por ser muy exigente, sin apenas descansos y con tramos de subida en los que las pendientes alcanzan del 7% al 10% de pendiente. Asimismo, se disputará una meta volante en cada una de las 4 mangas en liza.



Para esta cita el equipo Avimosa estará representado por 18 corredores.

En categoría elite sub23 los corredores serán: Diego Chousa, Javier Ureña, Jesus Gilmartin, Jorge Galvez, Jorge Gonzalez, Diego Roncancio, Alberto Fernandez,Daniel Ferrando, Ruben Menchero, Mateo Palacios, Fernando Xu, Alejandro Gainza, Alejandro Brendler, Moises Sanz, Alejandro del Cid y Fernando Jerico.

Por su parte los master presentes en Tres Cantos son: Fernando Espinosa y Daniel Luengo.


El Avimosa Chozas Team presente en el I Trofeo ALG Fisio de Tres Cantos. El Avimosa Chozas Team presente en el I Trofeo ALG Fisio de Tres Cantos. Reviewed by SPRINT ESPECIAL on mayo 09, 2021 Rating: 5

No hay comentarios