EL AVIMOSA CHOZAS TEAM RUMBO A LA I CLASICA DE AGONCILLO EN LA RIOJA

El Avimosa Chozas Team estará presente en la I edición de la I Clásica de Agoncillo.

 


Sin apenas descanso, el Avimosa Chozas Team, partirá el sábado tras la disputa del I Trofeo FMC en Villanueva de la Cañada rumbo a tierra riojanas a la disputa del I Clásica de Agoncillo.

Con salida y llegada en la localidad de Agoncillo la carrera estará plagada de dificultades y dureza en todo el recorrido. 138 kilómetros y unos 2000 metros de desnivel acumulado, concentrándose lo más exigente del día en los últimos 60 kilómetros, en los que se deberá escalar en dos ocasiones hasta La Villa de Ocón. Los últimos 20 kilómetros serán completamente favorables hasta la pancarta final en Agoncillo donde es previsible una llegada al sprint.

Para la cita riojana el equipo estará compuesto por: Jorge Galvez, Jorge Gonzalez, Diego Chousa, Fernando Jericó, Javier Ureña, Mateo Palacios, Ruben Bernandos e Ismael Galindo.

EL AVIMOSA CHOZAS TEAM RUMBO A LA I CLASICA DE AGONCILLO EN LA RIOJA EL AVIMOSA CHOZAS TEAM RUMBO A LA I CLASICA DE AGONCILLO EN LA RIOJA Reviewed by SPRINT ESPECIAL on mayo 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios