VILLANUEVA DE LA CAÑADA NUEVA PARADA PARA EL AVIMOSA CHOZAS TEAM

La localidad madrileña de Villanueva de Cañada recibe al Avimosa Chozas Team en la disputa del I Trofeo Federación Madrileña de Ciclismo.  




El Avimosa Chozas Team con toda la caballería para al Trofeo Federación Madrileña de Ciclismo que se celebra mañana día 29 en la localidad de Villanueva de la Cañada.

La prueba organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, será el I Trofeo FMC para cadetes, máster y elites-sub23. La carrera se disputarán en horario de mañana sobre un circuito de 8,7 kilómetros de longitud y que no será del todo plano.

Para la cita madrileña el equipo estará compuesto por: Jorge Galvez, Jorge Gonzalez, Daniel Ferrando, Fernando Xu, Alejandro Brendler, Daniel Luengo, Diego Roncancio, Diego Chousa, Fernando Jerico, Francisco Cervantes, Javier Ureña, Mateo Palacios, Ruben Bernando, Ismael Galindo y Miguel Angel Cantillo.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA NUEVA PARADA PARA EL AVIMOSA CHOZAS TEAM VILLANUEVA DE LA CAÑADA NUEVA PARADA PARA EL AVIMOSA CHOZAS TEAM Reviewed by SPRINT ESPECIAL on mayo 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios