AVIMOSA CHOZAS TEAM EN BUSCA DE UN BONITO HOMENAJE PARA RAMON CUADRADO

El Avimosa Chozas Team se desplaza a Zeneta a la disputa del III GP Poncemur.



El equipo hoy se desplaza a tierras murcianas para la disputa del III GP Poncemur en la localidad de Zeneta. Tras una reunión de los directores del equipo se decidió realizar hoy el viaje y disputar la carrera en homenaje a nuestro compañero y director deportivo, Ramon Cuadrado, el cual fallecía ayer de forma repentina cuando estaba montando en bicicleta.

Sirva esta competencia como nuestro homenaje a un hombre dedicado siempre al ciclismo y un gran amante de este deporte.

Los corredores que compondrán la expedición serán: Alejandro Brendler, Daniel Ferrando, Fernando Xu, Javier Ureña, Jorge Gonzalez, Jorge Gálvez, Mateo Palacios, Moises Sanz, Ruben Bernardos y Ruben Menchero.

La carrera constará con un total de 115 kilómetros que volverá a tener su punto determinante en esa doble ascensión al alto de Cabezo de la Plata, coronándose por última vez a tan solo 15 kilómetros de meta, todos ellos en descenso.

“Ayer fue un día muy duro para nosotros. La perdida de Ramon es muy importante para el equipo ya que era una de las piezas claves de este proyecto. Era su primera temporada con nosotros y parecía que llevaba toda la vida en el equipo. Los chicos están impactados y quieren realizar una bonita carrera para poder brindársela y dedicársela a su familia”, nos comentaba antes de viajar a Murcia el director deportivo Miguel Angel Hurtado.  

AVIMOSA CHOZAS TEAM EN BUSCA DE UN BONITO HOMENAJE PARA RAMON CUADRADO AVIMOSA CHOZAS TEAM EN BUSCA DE UN BONITO HOMENAJE PARA RAMON CUADRADO Reviewed by SPRINT ESPECIAL on junio 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios