NUESTROS MASTER ESTARAN ESTE DOMINGO EN EL TROFEO SANTISIMO CRISTO DE LA SALA DE BARGAS.

Nuestros master estarán este domingo en el Trofeo Santísimo Cristo de la Sala de Bargas, Toledo. 




Turno para los master del Avimosa Chozas Team el próximo fin de semana con la disputa XLI Trofeo Santísimo Cristo de la Sala de la localidad manchega de Bargas.

La prueba servirá como campeonato regional en las categorías master 30, 40,  50 y 60. Con salida en Bargas y llegada a la misma localidad, los corredores deberán afrontar los 90 kilómetros de la prueba con el recorrido habitual de los últimos años y con la única dificultad montañosa del la Finca de la Mejorada por la que se pasará en los kilómetros 23, 53 y 83  de la prueba.

El Trofeo Santísimo Cristo de la Sala de Bargas nos trae grandísimos recuerdos ya que en 2017 nuestro corredor ecuatoriano Jonathan David Villavicencio Narvaez se alzaba con la victoria de la prueba manchega.

Para esta cita el Avimosa Chozas Team estará representado por los corredores: Daniel Luengo, Fernando Espinosa, Francisco Cervantes y Juan Jose Garcia-Ochoa.




NUESTROS MASTER ESTARAN ESTE DOMINGO EN EL TROFEO SANTISIMO CRISTO DE LA SALA DE BARGAS. NUESTROS MASTER ESTARAN ESTE DOMINGO EN EL TROFEO SANTISIMO CRISTO DE LA SALA DE BARGAS. Reviewed by SPRINT ESPECIAL on junio 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios