AVIMOSA CHOZAS TEAM ARRANCA HOY UNA SEMANA INTENSA EN TIERRA ZAMORANAS.

 

El Avimosa Chozas Team estará presente en la XXXVIII Vuelta a Zamora.

 

El Avimosa Chozas Team un año más estará presente en la Vuelta zamorana que arranca hoy y terminará el próximo día 16 en la localidad de Lubián donde sabremos quien es el mas fuerte de esta edición 2021.
 
Para la cita zamorana el equipo estará compuesto por los corredores: Moises Sanz, Alejandro Gainza, Jorge Gálvez, Jorge Gonzalez y tendrá las incorporaciones de los ex profesionales Arnau Sole y Llibert Sendros.
 
“Estamos muy ilusionados por esta nueva participación en una nueva edición de la Vuelta a Zamora, son carreteras y etapas que ya nos conocemos y sabemos que será una vuelta intensa. Los chicos llegan en un buen momento y están cosechando buenos resultados las ultimas semanas gracias a su trabajo y sus ganas de hacerlo bien. Para esta edición nos hemos reforzado con Llibert y Arnau, ambos procedentes del equipo Controlpack, y será positivo para nosotros compartir estos días de competición con dos corredores como ellos mas experimentado”, nos comenta el director deportivo Fernando Coronel.

AVIMOSA CHOZAS TEAM ARRANCA HOY UNA SEMANA INTENSA EN TIERRA ZAMORANAS. AVIMOSA CHOZAS TEAM ARRANCA HOY UNA SEMANA INTENSA EN TIERRA ZAMORANAS. Reviewed by SPRINT ESPECIAL on julio 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios