El Avimosa Chozas Team presente este fin de semana en el GP Primavera de Ontur.

La localidad manchega de Ontur recibirá el próximo domingo una nueva edición del LXVII Gran Premio Primavera de Ontur.

 

Un año más la prueba manchega tendrá un recorrido rompe piernas hasta Fuente-Álamo, y las subidas de tercera categoría del Alto de la Muela y de La Galera en el ecuador de la jornada. Lo que sí habrá que tener muy en cuenta en este 2021 será la inclusión de un circuito final, llamado de “La Caña”, al que darán 5 vueltas con el repecho del Alto del Pantano en cada una de ellas que permitirá ver un final, a priori, más emocionante.
 
Para esta nueva cita de Copa de España Sub23 y elite, el Avimosa Chozas Team, estará representado por los corredores: Sergio Garcia, Moises Sanz, Samuel Pineda, Mateos Palacios, Diego Chousa, Alejandro Gainza y Alejandro del Cid.
 
A las 20 formaciones fijas en la competición de la Copa de España 2021 se les unirán como invitados cinco conjuntos entre los que nos encontramos nosotros: Avimosa-Chozas Team, ULB-Safirfruits, Brócoli Mecánico-Sakata, y La Tova-Asesoría Almudévar.

El Avimosa Chozas Team presente este fin de semana en el GP Primavera de Ontur. El Avimosa Chozas Team presente este fin de semana en el GP Primavera de Ontur. Reviewed by SPRINT ESPECIAL on julio 09, 2021 Rating: 5

No hay comentarios